¡Lo tumbó seis veces! Reviví la pelea completa de Pacquiao vs. Algieri ~ fabioHD

¡Lo tumbó seis veces! Reviví la pelea completa de Pacquiao vs. Algieri

El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotó en Macao al estadounidense Chris Algieri y conservó su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Pacquiao tumbó a Algieri
seis veces durante el combate de doce asaltos disputado en esta ciudad del sur de China y se impuso por decisión unánime de los jueces (119-103, 119-103, 120-102).
Algieri, el campeón invicto de peso superligero de la OMB, fue dominado por su rival desde el principio del combate.
Pacquiao tumbó dos veces al de Long Island en el segundo asalto, aunque en una de esas veces pareció haber resbalado. Pacquiao le propinaba golpes sin descanso mientras Algieri, muy rápido, intentaba correr y esconderse.
 El filipino, que también es diputado en su país, aceleró el ritmo a partir del sexto asalto y tumbó a Algieri a la lona con un devastador gancho de izquierda. El estadounidense logró recuperarse a pesar de que recibía golpes desde todos los ángulos.
Algieri cayó dos veces más al suelo en el noveno y décimo asalto, en el que un golpe con la izquierda lo lanzó al otro lado del ring. "Estoy satisfecho", dijo Pacquiao. "Lo hice lo mejor posible. Intenté noquearlo pero era rápido y no paraba de moverse", explicó el filipino tras la victoria.

 "Ha perfeccionado su estilo", reconoció Algieri tras su derrota. "Me lastimó una vez con un gancho de izquierda, pero fue la única", añadió. La victoria de Pacquiao aumentará la presión sobre el filipino para que se enfrente al invicto Floyd Mayweather, en la que podría ser la pelea más cara de la historia.

"Realmente quiero esa pelea, los fans se la merecen", dijo
Pacquiao tras su victoria en Macao, donde los más de 13.000 espectadores reunidos en el casino Venetian Macau, en su mayoría filipinos, le aclamaron. Otros cientos de compatriotas del boxeador que se habían quedado sin entradas esperaron fuera para ver a su ídolo, un héroe nacional en Filipinas, que se quedó paralizada para ver el combate.

"Los filipinos celebraron unidos la victoria de nuestro puño nacional, el diputado Manny Pacquiao, en su pelea contra Chris Algieri en Macao," dijo en Manila Herminio Coloma, el portavoz del presidente Benigno Aquino.

fuente: unosantafe.com.ar
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí