Reenvían conocimiento de juicio preliminar contra alcalde SFM acusado de desfalco ~ fabioHD

Reenvían conocimiento de juicio preliminar contra alcalde SFM acusado de desfalco

contraSANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo aplazó este viernes para el 20 de febrero de 2015 el conocimiento
del juicio preliminar en contra del alcalde de San Francisco de Macorís acusado de supuestamente desfalcar al cabildo con 400 millones de pesos, cuya denuncia fue presentada en El Informe con Alicia Ortega.

Los jueces del Tribunal adoptaron la decisión a los fines de que las partes envueltas en el proceso sean notificadas de los documentos probatorios que posee el Ministerio Público (MP) en contra del edil.

Ramón Núñez, abogado del alcalde, dijo que el Ministerio público le envió un CD que es ilegible, lo que está fuera de la norma.

Silvestre Abreu, abogado querellante del Centro de Desarrollo Humano, explicó que es una chicana en contra de los abogados del acusado para dilatar el proceso.

Más de 15 efectivos policías se desplegaron en las afueras del Palacio de Justicia para mantener el orden y la seguridad.

Empleados del cabildo y residentes en San Francisco Macorís se manifestaron en las afueras del Tribunal y se esperaba que miembros del Frente Popular Falpo se presentaran, pero estos no llegaron.

fuente: noticiassin.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí