Salud: Entrenamiento para definir abdominales en 30 días ~ fabioHD

Salud: Entrenamiento para definir abdominales en 30 días


A raíz del éxito cosechado gracias al desafío de las 250 sentadillas y por las múltiples sugerencias para que adaptáramos esta rutina a otros ámbitos, hemos creado
el entrenamiento para definir abdominales en 30 días.

En este caso, hay que tomar en consideración un factor que es crucial: la dieta. Siempre hago mención en lo mismo y es que sin una buena alimentación, no vamos a conseguir definir los abdominales, a no ser que tengamos una muy buena genética. Es más importante la dieta que el entrenamiento en sí, por lo que aparte de seguir los principios de este entrenamiento para definir abdominales en 30 días, tendremos que llevar algún programa de alimentación específico para definir abdominales:

Dicho esto, lo que conseguiremos con este entrenamiento para definir abdominales en 30 días es acercarnos más a nuestro objetivo. Seamos realistas, no se van a conseguir definir los abdominales sólo en 30 días en casos de personas que son sedentarias y que no han entrenado nunca antes en su vida. Pero eso sí, nos ayudará a mejorar el tono muscular y a quitarnos grasa abdominal, estando más cerca de conseguir nuestro objetivo definitivo.

El tipo de ejercicio que realizaremos para este entrenamiento para definir abdominales en 30 días no es el crunch, sino los abdominales de crossfit. La razón es que es un ejercicio más completo y que nos ayuda a trabajar más partes del abdomen que el crunch normal. Adicionalmente, nos va a permitir añadir más carga de trabajo al ser un ejercicio más sencillo pues nos permite aprovechar la inercia para levantarnos.

Definir abdominales en 30 dias

Existen diversas fórmulas de realizar este entrenamiento para graduar su dificultad.

Abdominales sin pausa: Para aquellos/as que ya estés familiarizados con este ejercicio y seáis capaces de sacar un montón de abdominales sin descanso, deberéis realizarlas todas seguidas. Sólo deberíamos tomar descanso entre repetición y repetición, cuando volvamos a la posición de inicio, reposando solamente 1 segundo para ir recuperando algo de oxígeno y no fatigar en exceso las piernas.
En el menor tiempo posible: Es decir, esta técnica consiste en cuando nos pongamos con el desafío de los 250 abdominales, procederemos a realizar el número indicado para tal día, pero en vez de tenerlas que hacer seguidas sin descansar, podremos tomar breves pausas para descansar, tratando de hacerlas en el menor tiempo posible. Los descansos deben ser los imprescindibles para que podamos volver a hacer algún puñado adicional de abdominales. Otra alternativa, es dividirnos las repeticiones marcadas en series, con descansos cortos, por ejemplo, para el primer día podríamos marcarnos 5 series de 10 repeticiones con 10 segundos de descanso entre serie y serie.
A lo largo del día: Este es el modelo más sencillo de los anteriores y el que está pensado para principiantes. Podemos realizar los abdominales marcadas a lo largo del día, es decir, por la mañana al levantarnos podríamos hacer 20, para después de comer 15 y antes de cenar otras 15. De este modo, sería mucho más asequible el desafío de las 250 abdominales y podría ser realizado prácticamente por todo el mundo.
Sin más demora, vamos a proceder a entrar en detalle con este entrenamiento para definir abdominales en 30 días. Respetar las repeticiones y los días de descanso marcados, pues son fundamentales para tratar de conseguir nuestra meta.

A continuación os enseñamos la tabla en formato imagen para poder descargarla y compartirla en vuestras redes sociales favoritas:

Definir abdominales en 30 dias
Definir abdominales en 30 dias
Y aquí tenéis la tabla para consultarla en este mismo artículo:

Descargar Aquí


fuente: ejerciciosencasa.es/
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí