Moda: Flecos de fiesta ~ fabioHD

Moda: Flecos de fiesta

Los flecos son una de las claras tendencias que vimos en las pasarelas para la próxima primavera-verano. Diseñadores como Proenza Schouler, Alberta Ferretti o Elie Tahari, mostraron diferentes
versiones en sus colecciones.

Los diseñadores locales Oriett Domenech y Moisés Quesada también los incorporaron fabulosamente en sus propuestas para la próxima temporada. Y aunque para primavera faltan unos meses, los flecos también están muy presentes en esta época de fiestas.

Las tiendas están repletas de opciones para llevar esta tendencia. Chaquetas, faldas o vestidos en color o en el siempre favorecedor negro, hay bastante de donde elegir.

Hemos hecho una recopilación de algunas de las propuestas que hay ahora mismo en las tiendas y que resultan perfectas para asistir a cualquiera de las muchas celebraciones que tenemos en este mes.

El LBD (little black dress / pequeño vestido negro) actualizado


Un imprescindible que se va adaptando a las tendencias y que es una apuesta segura. Este tipo de vestidos es muy fácil de combinar y se puede llevar en un total look negro, o también podemos agregar color con los zapatos y la cartera.

Para las fans de los pantalones



Esta es una forma de llevar la tendencia para las que prefieren usar pantalón. El look se ve femenino y es bastante cómodo.

Flecos a color



Este vestido con la degradación de color es una maravilla. El movimiento se verá mucho más con un color claro y el efecto que crea es espectacular.

fuente: diariolibre.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí