Muere uno de 6 heridos en riña en Montecristi ~ fabioHD

Muere uno de 6 heridos en riña en Montecristi

Una de seis personas que resultaron heridas de balas durante un incidente ocurrido el pasado sábado en una discoteca de Monte Cristi, en la que supuestamente está involucrado un hermano del pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, murió ayer en el Hospital Regional
José María Cabral y Báez de Santiago.

El muerto es Jeremías Jerez Martínez, quien falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud. Habría sufrido tres impactos de balas en zonas peligrosas como el tórax.

Los familiares dijeron que Jérez Martínez, antes de fallecer identificó a un hombre como Jairo que en ocasiones acompaña al beisbolista de los Cachorros de Chicago y a su hermano, como el responsable de la agresión que sufrió.

El hermano de Starlin fue identificado como Jeffry de Jesús Castro (Chepiló) que, de acuerdo a la Policía, se encuentra detenido junto a Iván Tatis, asistente de la Alcaldía de Monte Cristi.

El informe de la uniformada refiere que la riña se originó en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de la calle Benito Monción de Monte Cristi, presumiblemente por la disputa entre dos hombres de una mujer.

Starlin Castro fue citado por la fiscalía de allí, pero lo dejó en libertad, porque supuestamente no tiene nada que ver con el pleito. El propio pelotero negó que tenga algo que ver con la reyerta. Los heridos fueron identificados como Juan José Morel Rodríguez, de 36 años; José Miguel Moreaux Cabreja, de 26; Edward Gómez Sánchez, de 31; William Franco Fermín, 33; y José Humberto Cabreja Díaz Moti, de 29.

fuente: listindiario.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí