Tecnología: Instagram se actualiza con nuevos filtros ~ fabioHD

Tecnología: Instagram se actualiza con nuevos filtros

Nuevas caracteristicas filtros Instagram Instagram se actualiza con nuevos filtrosAunque hace unos meses se introdujeron nuevos controles para ajustar las fotografías con mucha más precisión, Instagram llevaba nada menos que dos años sin actualizar su paleta de filtros instantáneos para tratar las
imágenes. Mientras, otras aplicaciones se han ido abriendo un hueco en este terreno de la fotografía creativa con aire retro, a lo que Instagram respondió con los citados ajustes que se añadieron en junio de este año. Pues bien, hoy Instagram ha publicado una actualización de su programa que introduce 5 nuevos filtros creativos.

En un comunicado que ha hecho público Instagram, explica que los filtros Mayfair y Willow fueron añadidos en diciembre de 2012, pero “mucho ha sucedido en el mundo de la fotografía. Las tendencias en fotografía han evolucionado y las capacidades fotográficas de los smartphones se ha incrementado de manera extraordinaria”.

Los nuevos filtros son bastante sutiles y no incluyen fuertes efectos de viñeta, parece que con objeto de que después puedas introducir tú estos efectos o reforzar el contraste o el propio virado de color del efecto. Los efectos se llaman Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.

Además, Instagram ha introducido cambios en cómo se muestran las vistas previas de los filtros y puedes también reordenar los filtros en la ventana a tu gusto o incluso eliminar los que no uses a menudo que, por supuesto, puedes volver a activar siempre que quieras en la pantalla de ajustes.

fuente: tecnopasion.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí