Truco: Como descargar vídeos de Youtube directamente al Carrete del iPhone o iPad sin Jailbreak. ~ fabioHD

Truco: Como descargar vídeos de Youtube directamente al Carrete del iPhone o iPad sin Jailbreak.

descarga aplicacionLo primero que vas a hacer es descargar desde la App Store una aplicación gratuita llamada Video Download & Player – Titan Downloader.











navegador apliAbre la App, pulsa en el Navegador que verás en la esquina inferior izquierda de la pantalla y en la parte superior podrás escribir la dirección de Youtube.









busca video

Una vez hayas accedido a Youtube, busca el vídeo que te interesa. (Nosotros para el ejemplo hemos escogido, como no, uno de iPhoneA2).









guardar cache video

Elige el vídeo para reproducir y se abrirá una pantallita en la que debes pulsar en Guardar caché del vídeo.









pulsa pestaña videos

Cuando termine de descargarse, pulsa en la pestaña Vídeos, también en la parte inferior de la pantalla y verás el vídeo descargado.








guardar en carrete


Deja el dedo pulsado sobre el vídeo y te aparecerá una pantallita en la que, entre otras opciones que pueden resultarte interesantes, debes hacer clic en Guardar en Carrete.








video en el carrete iphone

Ahora dirígete al Carrete de tu dispositivo y ¡ahí está!. Tu vídeo en el Carrete para que puedas visualizarlo Offline y cuando quieras.










Como puedes ver, son varios pasos, no son complicados, pero creemos que vale la pena aprenderlos para poder guardar directamente tus vídeos en el Carrete de tus dispositivos y sin necesidad de tener hecho el Jailbreak.


fuente: iphonea2.com/
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí