Es Hora de que Conozcas los Beneficios de Consumir Remolacha ~ fabioHD

Es Hora de que Conozcas los Beneficios de Consumir Remolacha

Es Hora de que Conozcas los Beneficios de Consumir RemolachaLa remolacha es un alimento que deberías incluir en tu alimentación, pues consumirla aporta un gran número de beneficios para tu salud.

A continuación podrás conocer acerca de todo lo bueno que puede aportarte
el consumo de remolacha.

Los beneficios de consumir remolacha
La remolacha aporta una gran cantidad de hierro, por eso se aconseja consumir remolacha y remedios caseros a base de ella si se desea combatir la anemia o en caso de que la persona se encuentre con debilidad.

Las remolachas son especialmente ricas en folate, se conoce que el ácido folate y ácido fólico previenen defectos de nacimiento del tubo neural o nervioso y ayudan contra enfermedades cardíacas y la anemia.

También tienen un alto contenido de fibra tanto soluble como insoluble. Por un lado, la fibra insoluble ayuda a mantener el tracto intestinal trabajando de forma correcta, mientras que la fibra soluble mantiene los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol controlados.

Este es un alimento considerado como laxante, así que se usa para combatir el estreñimiento y también para controlar las hemorroides.

La remolacha contiene folatos que intervienen en la producción tanto de glóbulos rojos como de glóbulos blancos, en la síntesis de material genético y en la formación de anticuerpos en el sistema inmunológico.

Consumir este producto resulta ser muy adecuado para las mujeres en estado de embarazo pues gracias a su contenido en folatos se asegura el correcto desarrollo del tubo neural del feto, sobre todo en las primeras semanas de gestación..

fuente: remediocaseronatural.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí