Salud: Conoce las Propiedades y los Beneficios del Tomate ~ fabioHD

Salud: Conoce las Propiedades y los Beneficios del Tomate

Conoce las Propiedades y los Beneficios del TomateEl tomate se considera tanto una fruta como una hortaliza, consumirlo de forma diaria suministra un gran impulso a la salud y es un ingrediente infaltable en la cocina.

El tomate contiene un gran número de antioxidantes
los cuales son eficientes para combatir las diferentes formas de cáncer, es una fuente de vitaminas y minerales, y ejerce un efecto protector en contra de las enfermedades cardiovasculares, adicionalmente mejora la salud de los ojos, previene la hipertensión y las infecciones del tracto urinario.

Conoce más beneficios del tomate
Son muchos los beneficios para nuestra salud los que pueden conseguirse por medio del consumo de tomate, por ejemplo:

•Reduce el colesterol y protege el corazón gracias al licopeno que contiene y que previene la oxidación de lípidos séricos, lo que lleva a un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares.

•Consumir tomate de forma regular disminuye los niveles de colesterol LDL y los triglicéridos en la sangre quienes son los principales culpables de las enfermedades cardiovasculares.

•El tomate es fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C la cual es un antioxidante natural que actúa contra el cáncer que causan los radicales libres, la vitamina A, potasio y hierro.

•Mejora la visión gracias a la vitamina A que contiene, así mismo previene la ceguera nocturna y la degeneración macular.

•El tomate mantiene el sistema digestivo saludable y previene el estreñimiento, la diarrea, la ictericia y elimina de forma eficaz las toxinas del cuerpo.

•Consumir diariamente tomate reduce el riesgo de desarrollar hipertensión.

fuente: remediocaseronatural.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí