Siguen los Haitianos: Un civil y un militar herido durante enfrentamiento por control de ilegales ~ fabioHD

Siguen los Haitianos: Un civil y un militar herido durante enfrentamiento por control de ilegales

Puente_Juana_Mendez_FEDajabón.-  Un sargento mayor del Ejército Dominicano y un civil resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros por el control de la penetración de haitianos indocumentados a la República
Dominicana.
El sargento Matico Gregorio Moreta resultó con heridas de perdigones en la pierna izquierda. Fue ingresado en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

Mientras que un civil, que fue identificado como Franklin Carrasco, presenta orificio de bala con entrada y salida en el estómago y la espalda. Según versiones, sería intervenido en la clínica Rosa Benita, en la calle Manuel Roca, de Dajabón.

De acuerdo con los informes, el incidente se produjo próximo al puesto del Ejército en la comunidad Palo Blanco, donde tenían ocultos varios haitianos que alegadamente serían transportados hacia diferentes pueblos del país.

Al lugar se presentaron varios militares pero fueron recibidos a cartuchazos con un arma de fabricación casera de las denominadas chilena, la cual fue ocupada por las autoridades.

El pasado martes otro incidente a tiros se produjo con miembros del Cesfront e inspectores de Migración, quienes trataron de detener varios traficantes de ilegales en una casa donde tenía ocultos varios de esos extranjeros. Durante ese incidente seis personas resultaron heridas de perdigones.

(Arsenio Cruz )
fuente: elcaribe.com.do
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí