Tirotean la residencia de jueza había denunciado el atropello de su hijo a manos de la Policía en Santiago ~ fabioHD

Tirotean la residencia de jueza había denunciado el atropello de su hijo a manos de la Policía en Santiago

Desconocidos tirotearon la residencia de la magistrada Denisse Hernández de la Nuez, en el sector de las Colinas, al norte de Santiago.

Hernández de la Nuez, quien es madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández, de 17 años que perdió una pierna al ser atropellado por una patrulla de la sub dirección de Investigaciones
Criminales de la Policía en Santiago, atribuyó el hecho a un acto de intimidación en su contra.

La jueza del Tribunal de Tránsito de Puerto Plata, dijo que luego que denunció la situación de su hijo y que la Oficina de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago dictara prisión preventiva en contra de uno de los policías involucrados en el hecho, ella y su familia están recibiendo amenazas.

Subrayó que varios hombres se presentaron la madrugada de este martes a su residencia en un vehículo, tocaron la puerta de hierro del frente de la casa y que hicieron tres disparos y que se marcharon.

La jueza reveló que se trató de un acto de intimidación a su persona para que no siga reclamando justicia.

“Se nota claramente que lo que se trató fue de un acto de intimidación hacia mi persona para que no siga reclamando justicia en contra de los agentes que embistieron a su hijo y por poco lo matan”, expresó.

La jueza declaró el 24 de diciembre pasado que se querellará en contra de los tres miembros del Dicrim y que está sopesando la posibilidad de hacer lo mismo con el director de la Dirección Cibao Central de la Policía, general Orison Olivence Minaya por su presunta complicidad, ya que se niega a suministrar los nombres de los otros tres agentes involucrados.


fuente: listindiario.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí