Horósoco para hoy 2 de febrero 2015 ~ fabioHD

Horósoco para hoy 2 de febrero 2015

ARIES (21 MARZO - 20 ABRIL)
Necesitarás poner los puntos sobre las íes en alguna negociación pendiente, ya sea en el trabajo, con los compañeros de estudio o con la familia. Hasta que no soluciones ese nudo gordiano no conseguirás avanzar en tus intereses.

TAURO (21 ABRIL – 20 MAYO)
Habrá llegado la hora de que te preocupes más por las cosas que comes, porque tu organismo está dando algunas señales de alarma. Si necesitas perder algunos kilos, conocerás nuevos y saludables métodos.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUNIO)
Si puedes, ahorra lo que puedas llegarán proyectos muy interesantes, para viajes o desplazamientos de formación que necesitarán de una mínima inversión, pero resultarán muy relevantes para tu futuro inmediato.

CÁNCER (22 JUNIO – 22 JULIO)
Si estás arrancando en un nuevo trabajo o centro de estudios será mejor para tus intereses que no muestres tus cartas a las primeras de cambio. Observa con prudencia y toma tus decisiones en función de lo que veas.

VIRGO (23 AGOSTO - 21 SEPTIEMBRE)
Recibirás una noticia satisfactoria de la evolución de una enfermedad. Estará relacionado contigo de alguna manera, más directa o indirectamente. Tendrás relación con médicos y especialistas, te implicarás en este asunto sanitario. Mal día para el orden en el hogar.

LIBRA (22 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)
Tendrás dificultades para organizar las cuestiones domésticas, no por desinterés o falta de ganas, sino por exceso de pulcritud. El querer llegar a todos los detalles te comerá la mayor parte del tiempo del que dispones sin que hayas casi comenzado. Esta táctica también regirá las relaciones íntimas.

ESCORPIO (23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE)
Los recuerdos invaden tu mente haciéndote perder la concentración una y otra vez., Aunque hoy no tengas que dedicarte en exclusividad al trabajo, lo poco que te veas obligado a hacer resultará insuficiente. Buen día para practicar algún deporte y dejar de preocuparte por el dinero.

SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 22 DICIEMBRE)
La situación económica de tu familia no es preocupante, pero en estos días piensas mucho en mejorar ciertos aspectos de tu vida y para ello, eres consciente de que necesitas más recursos. Te plantearás cambiar de trabajo o complemente el que ya tienes.

CAPRICORNIO (23 DICIEMBRE – 21 ENERO)
La situación económica de tu familia puede comenzar a preocuparte en los días previos a determinados gastos relacionados con la salud o los estudios; te plantearás cambiar de trabajo o complementar el que ya tienes.

ACUARIO (22 ENERO - 21 FEBRERO)
Las tensiones laborales entre compañeros pueden llegar hoy a su punto culminante, pero tendrás que controlarte con algunas personas, no enfrentarte gratuitamente a quien porque mañana te puede estar mandando.

PISCIS (22 FEBRERO – 20 MARZO)
Debes plantearte liquidar tus deudas lo antes posible; si has recibido un dinero que no esperabas, no pienses en gastarlo y no demores más saldar tus impagos. Notarás como desaparece de pronto ese malestar interior que sientes desde hace un tiempo.

fuente: msn.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí