Truco: Siri puede decir a quién pertenece un iPhone perdido, te decimos cómo ~ fabioHD

Truco: Siri puede decir a quién pertenece un iPhone perdido, te decimos cómo

Si encuentras un iPhone o iPad perdido, puedes preguntar a Siri de quién es

siri-dice-quien-pertenece-iphone-perdidoNo es una novedad la dedicación que ha puesto Apple para que los usuarios puedan encontrar sus iPhone y iPad perdidos, esto
es posible gracias a diversos servicios ofrecidos, al igual que a aplicaciones como Buscar mi iPhone. Entre algunas de las herramientas que hay disponible para esto también Siri nos puede ayudar a encontrar el iPhone o iPad.

Cómo saber a quién pertenece un iPhone perdido o extraviado, preguntando a Siri

En esta ocasión os vamos a hablar sobre una función que está relacionada con aquellas personas que se encuentran un iPhone o iPad perdido, se trata de una función que incluye Siri la cual nos permite saber a quién pertenece un iPhone, iPad o iPod touch que se haya perdido.

Para esto simplemente será necesario mantener pulsado el botón Home del dispositivo hasta que se activa Siri y nos haga la pregunta ¿En qué te puedo ayudar?, en este momento simplemente tendremos que hacer cualquiera de estas tres preguntas:

¿A quién pertenece este iPhone?
¿De quién eres?
¿De quién es este iPhone?
Desde luego, para que se pueda utilizar esta característica es importante que Siri cuente con algunas opciones configuradas:

Lo más importante es que el usuario tenga activado Siri en el dispositivo, esto se hace a través de Ajustes >  General > Siri.
Que el usuario que encuentra el iPhone cuente con una conexión a Internet para que Siri funcione.
Que Siri esté configurado para que pueda funcionar en la pantalla de bloqueo.
Tener configurado los datos del dueño del dispositivo en Siri, esto se hace a través de Ajustes > General > Siri > Mis Datos.
activar-siri-iphone-ipad

Siri puede decir a quién pertenece el iPhone, iPad y iPod touch perdidos

En cualquier caso, esta opción para que Siri diga a quién pertenece el dispositivo no solo funciona con el iPhone, sino también es posible hacerlo con el iPad, iPad Air, iPad mini y iPod touch. Además, Siri no solo proporcionará el nombre del propietario, sino que también podrá informar de otros números de teléfonos del usuario, las distintas direcciones de correo electrónico o email y otros datos, siempre y cuando los haya guardado el dueño del dispositivo en su contacto dentro de la agenda.

fuente: todoiphone.net
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí