Sistema frontal provocará lluvias de débiles a moderadas ~ fabioHD

Sistema frontal provocará lluvias de débiles a moderadas

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema frontal localizado  sobre la porción central del país provocará lluvias débiles a moderadas en ocasiones, con aisladas
ráfagas de viento y tronadas.

Las lluvias serán principalmente sobre las provincias  Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Elías Piña, San Juan y San Cristóbal.

Mientras que las temperaturas estarán calurosas en el día y frescas en la noche.

“Para el miércoles seguirán ocurriendo precipitaciones durante la tarde hasta las primeras horas de la noche con aisladas ráfagas de viento y tronadas, principalmente sobre las regiones norte, noroeste, zona fronteriza y cordillera Central” explica la Onamet en su boletín.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará generalmente medio nublado con lluvias débiles, siendo moderadas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento y tronadas al final de la tarde y la noche  hacia las regiones norte, noroeste, noreste,  sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará generalmente nublado con lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento.  La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

fuente: listindiario.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí