Tecnología: Las llamadas gratuitas de WhatsApp disponibles sin invitación ~ fabioHD

Tecnología: Las llamadas gratuitas de WhatsApp disponibles sin invitación

Imagen: Android LibreDespués después de muchos rumores, pruebas, invitaciones y la creciente anticipación de parte del público, el servicio de llamadas gratuito de WhatsApp por fin ha llegado
de forma oficial a todos los usuarios. Y sin invitación.

Así nos lo cuenta el equipo de Android Libre, que aseguran que varios de sus redactores se han topado con la nueva función de llamadas de WhatsApp en sus terminales sin que hubiesen hecho nada.

Cero llamada previa, cero invitación, como se estilaba hasta el momento; "como por arte de magia".
Por lo visto, WhatsApp finalmente se ve capacitado a hacer frente al tráfico de datos de sus usuarios a la vez que les ofrece llamadas de voz, algo que a las operadoras, de seguro, no hará muy feliz que digamos.

Con la aparición de los servicios de mensajería gratuitos comos WhatsApp, Telegram, Line y demás, las operadoras ha perdido un importante trozo del pastel representado por los SMS. Ahora, con la introducción de nuevos servicios de llamadas gratuitas, no es sorpresa que muchas de las grandes operadoras quieran blindarse prohibiendo VoIP en sus tarifas. Que funcione o no, solo el tiempo lo dirá.

Según la web, la versión de la aplicación desde la que se reporta la activación de la función de llamadas es la que está disponible actualmente en la tienda de Google Play.

¿Qué esperas?

Las llamadas de WhatsApp también llegarán a Windows Phone.

fuente: msn.com y Android Libre
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí