Hallan muerta a Paola en alcantarilla ~ fabioHD

Hallan muerta a Paola en alcantarilla

Familiares de la abogada pidieron a las autoridades que hagan Justicia.Santiago. Un collar que aún tenía colgado al cuello, un anillo, la dentadura y el pelo permitieron a los padres de la abogada Paola Languasco Jiménez identificarla como la mujer hallada muerta, amarrada y lanzada
en una alcantarilla.Paola fue reportada como desaparecida desde el pasado seis de abril cuando salió de su vivienda en la comunidad Camú en Puerto Plata para “un bonche” en el residencial Jardines del Norte en Santiago donde sería recibida por Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien se convirtió en su verdugo.

Tras varios días de búsqueda, el apresamiento de dos de los implicados, dieron con el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de la jurista. Antonia Jiménez, madre de Paola, quien al momento de reportarla como desaparecida se encontraba en los Estados Unidos narra que diariamente conversaba con su hija y le externaba preocupación al no poder estar con ella.

Presentimiento

Jiménez dijo que debido al estado de putrefacción, decidieron sepultarla este sábado en el cementerio de El Ingenio en Santiago.

“Yo siempre le decía que estaba preocupado por ella, porque como madre nos presentimos las cosas”, dijo Antonia Jiménez.

Paola Languasco, de 37 años de edad, deja en condición de orfandad a tres hijos de trece, once y siete años. El también jurista y padre de Paola, Leopoldo Languasco, aunque agradece el apoyo brindado por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el fiscal Miguel Ramos, reitera su denuncia de que supuestos agentes adscritos al Dicrin, permitieron la huida de Nepomuceno Rodríguez. “Si no es por la prensa, esto no se hubiese resuelto, reconozco, que hay fiscales y policías buenos, pero hay malos, y eso hay que separarlos”, apunta Languasco.

Familia espera apresen a responsable de crimen

Los familiares ahora solo esperan que se haga justicia. Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil del crimen y solo se ha establecido que los dos apresados que permitieron dar con el hallazgo de Paola, solamente participaron en amarrarla con cintas adhesivas, meterla entre las fundas y botar su cuerpo, pero no le dieron muerte.

fuente: elcaribe.com.do
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí