Pronóstico Boxeo: Manny Pacquiao necesita puntería y creatividad ~ fabioHD

Pronóstico Boxeo: Manny Pacquiao necesita puntería y creatividad

Para que Manny Pacquiao tenga alguna oportunidad de ganar esta pelea, necesita un ritmo frenético, volumen elevado de ofensiva (100 a 120 golpes por round), punteria, creatividad, concentración y la mejor condición física de
su vida, que realmente nunca ha sido un problema en su carrera.
12 DÍAS, 12 ANALISTAS
12 expertos de ESPN escogen el ganador de la pelea Mayweather-Pacquiao.

Analista Ganador
Hiram Martínez -Mayweather
Miguel Cebreros -Mayweather
Brian Campbell -Pacquiao
Carlos Narvaez -Pacquiao
Bernardo Pilatti -Pacquiao
Jorge E. Sánchez -Mayweather
Jaime Vega-Curry
Renato Bermúdez
David Faitelson
Carlos Nava
Salvador Rodríguez
Dan Rafael

Manny puede y debe llevar al límite a Floyd Mayweather, un contragolpeador maravilloso, con coeficiente intelectual muy elevado, y posiblemente el mejor peleador defensivo de la historia.
Manny necesita, improvisar, sorprender a Mayweather, lanzar su gancho de derecha con frecuencia, utilizar su velocidad de pies y comer metros para tomar distancia.
Floyd sabe que enfrentará a un Pacquiao venido a menos, pero mas motivado que nunca.
Si la pelea se hace adulta que es lo mas seguro, Pacquiao andará en el rubro de mil o mas golpes lanzados, y tomando en cuenta eso, es casi imposible que no conecte algunos de ellos con la solidez suficiente para lastimar a Mayweather. Debera salir a comerse a Floyd, ganar los primeros asaltos y forzar a Floyd a cambiar su plan de trabajo, a ser mas agresivo y a arriesgar, lo cual pondría al peleador norteamericano en una situación desfavorable.
Manny necesita que sucedan muchas cosas para ganar el combate. No es imposible, pero enfrente tiene a un peleador brillante, acostumbrado a ganar pase lo que pase.
Debe ser una pelea emocionante con buenos momentos para ambos y posiblemente con alguna caída en favor de Pacquiao. Aun así, el combate llegó tarde para el filipino.
Predicción: Mayweather por puntos en un apretado combate.

Jorge Eduardo Sánchez es conductor de SportsCenter y relator de béisbol para ESPN. En su carrera ha conducido y relatado también eventos de boxeo para ESPN y otros medios. Consulta su archivo de columnas.

fuente: espndeportes.espn.go.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí