Salud: Como dejar de beber / Remedios para el alcoholismo 2nda parte ~ fabioHD

Salud: Como dejar de beber / Remedios para el alcoholismo 2nda parte

Remedio natural para el alcoholismo #1 Verter 2 cucharadas de cardo mariano en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar 2 tazas de esta infusión al día.  El cardo mariano contiene silimarina
un antioxidante que repara el hígado.

Remedio natural para el alcoholismo #2 Hervir, durante 5 minutos, 2 cucharadas de la planta diente de león en 1 taza de agua.  Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar.  Tomar 1 taza de esta infusión al día.

Remedio natural para el alcoholismo #3 Verter 2 cucharadas de raíz de valeriana, previamente lavada y cortada, en una taza de agua que esté hirviendo.  Beber 1 taza de esta infusión a diario.

Remedio natural para el alcoholismo #4 Consumir 1 manzana después de cada comida, ya que permite no sólo desintoxicar el organismo sino que también permita dejar de extrañar el alcohol.

Remedio natural para el alcoholismo #5  Macerar por diez días 1 litro de aceite de oliva virgen de primera presión en frío, 25 g de boldo, otros 25 de alcachofa y lo mismo de tomillo. A los diez días colar y beber en ayunas 1 cucharada con el zumo de 1 limón. Este remedio ayuda a desintoxicar el organismo cuando se está en proceso de dejar el alcohol.

Recomendaciones
No tener en casa bebidas alcohólicas ni asistir a fiestas donde se proporcionen.

Hacer un ayuno de frutas frescas durante 10 días para eliminar las toxinas rápidamente del organismo.

Adoptar  una dieta en frutas y verduras frescas y libres de pesticidas.

Evitar el consumo de comidas chatarras y frituras, ya que hace que el hígado trabaje de más.  En su lugar, debe preferir el uso de aceite de oliva prensados en frío.

Practicar técnicas de relajación para alejarse del estrés si éste ha sido el desencadenante del alcoholismo.

Acudir a grupos de apoyo como los Alcohólicos Anónimos y recibir la ayuda y comprensión de los familiares y amigos.

Aprender nuevos hobbies.

Practicar ejercicio como correr, nadar, etc.

fuente: jugos-curativos,com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí