Salud: Remedios caseros para tener labios más gruesos (instrucciones) ~ fabioHD

Salud: Remedios caseros para tener labios más gruesos (instrucciones)

Los labios gruesos y carnosos son un estilo buscado por muchas mujeres, e incluso, algunas gastan fortunas en inyecciones de colágeno o tratamientos con láser para lucirlos con más cuerpo. Sin embargo, hay consejos de
maquillaje y algunas mezclas que puedes aplicar a tus labios y hacer que se vean más rellenos. Estos consejos cuestan mucho menos y no necesitas de ninguna etapa de recuperación como con la cirugía.

Instrucciones

1
Exfolia tus labios una vez a la semana con un exfoliante facial o para labios que no requiera receta médica. También puedes masajear suavemente la parte de afuera de tus labios con un cepillo de dientes suave. Este proceso quitará las células muertas, estimulará la generación de células y el flujo de sangre al tejido del labio, y hará que tus labios se vean más suaves.

2
Ejercita los músculos internos y externos de tus labios tanto como puedas. Dedica de 2 a 5 minutos diarios para silbar y, de esta manera, trabajar tus labios.

3
Aplica brillo natural o cosmético que promueven el grosor de tus labios. Los productos con vitaminas A, C y E son los más útiles, así como los que contienen humectantes como el ácido hialurónico. Un poco de aceite de canela o de menta también pueden ayudar a perfeccionar la apariencia de tus labios. De la misma manera funciona la miel, la cual actúa como un bálsamo humectante sobre la superficie labial.

4
Busca cuidado profesional. Los medios más efectivos para aumentar el grosor de tus labios es a través de la cirugía. Tanto las inyecciones de labios como los implantes, aumentan el tamaño de tus labios rápida y drásticamente. Sin embargo, dichos procedimientos pueden ser dolorosos y provocar hinchazón, adormecimiento y otro tipo de incomodidades.

fuente: ehowenespanol.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí