10 consejos para reducir el abdomen ~ fabioHD

10 consejos para reducir el abdomen

Con el paso del tiempo, la grasa tiende a acumularse en el abdomen y cuesta más trabajo eliminarla. Por más esfuerzos que se realicen, esa molesta y dañina grasita va deteriorando la silueta y daña la autoestima.

El secreto para reducir el abdomen
consiste en la siguiente combinación: dieta adecuada y balanceada, baja en calorías + ejercicios para darle firmeza al abdomen y quemar algunas calorías.

Salud180 lanza el Programa Menos Tallas en 15 días. A través de este plan vas a reducir el tamaño de tu abdomen en poco tiempo, de manera segura y efectiva".

1. Una dieta para adelgazar debe tener pocos hidratos de carbono, ya que suelen distender el abdomen (por ejemplo las papas, pastas, pan, arroz, entre otros). Hay que reemplazarlos por frutas y vegetales. También hay que olvidarse de alimentos con mucha grasa, los fritos, dulces, refrescos y el alcohol.

2. Evita pasar hambre ya que de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón. Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos grasa.

3. Antes de comer, puedes beber un vaso de agua; esto ayuda a saciar el hambre. Cada tanto puedes ingerir proteínas ya que calman el apetito y otorgan niveles altos de energía. Algunos alimentos pueden ser el yogur descremado, gelatina light, o quesos sin grasa (tipo panela).

4. Come lentamente, masticando muy bien cada bocado.

5. Un buen tránsito intestinal es importante, por lo que hay que incluir fibra en la dieta (se encuentran sobre todo en los cereales).

6. Evita las grasas en genera. Reemplázalos por mostaza, salsas caseras, salsa de soja y cátsup. Prefiere las grasas insaturadas, presentes en los pescados, el aceite de oliva y los frutos secos.

7. Los masajes también son recomendables, hacer algunas sesiones de masoterapia para complementar los ejercicios es una buena idea, ya que ayudan a quitar la adiposidad instalada entra la piel y elmúsculo.

8. Los ejercicios abdominales son los indicados para quemar la grasa de la zona abdominal. Si eres constante en la práctica de esta rutina de ejercicios notarás los resultados en muy poco tiempo.

9. Si no te animas a hacer estos ejercicios, muévete, camina, baila, aprovecha cada momento, cada pausa que se presente para evitar el sedentarismo.

10. Calcula cuántas calorías realmente necesitas, para saber cuántas puedes ingerir si deseas bajar de peso.

Ejercicios para mantener y fortalecer un buen abdomen

Una vez que comiences a ver los resultados y sigas las recomendaciones anteriores, puedes empezar con ejercicios cardiovasculares al menos tres veces por semana, como bicicleta estática o cinta trotadora; olvídate de las pesas porque, en principio, no ayudan a conseguir el objetivo.

Por otra parte, el secreto de los ejercicios aeróbicos para perder la barriga es llegar a un nivel de exigencia que te haga sudar mucho. No es que pierdas grasas por el sudor, lo que pasa es que el sudor indica que tu cuerpo esta generando mucha energía, mucho calor interno, y esa energía es la que quemará las grasas. Practicar un deporte con mucho movimiento te ayudará a quemar calorías sin darte cuenta.

Expertos dicen que la mejor hora para hacer losejercicios destinados a bajar la grasa del abdomen es por la mañana, apenas te levantas, porque obligas al cuerpo a quemar las reservas para producir la energía necesaria.

Una última recomendación, sigue nuestro Programa Menos Tallas en 15 días y decídete a terminar con la anti-estética pancita.

fuente: enforma.salud180.com/
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí