Salud: Abdomen plano en tiempo récord ~ fabioHD

Salud: Abdomen plano en tiempo récord

La combinación de una dieta balanceada y los ejercicios adecuados te ayudará a lograr el tan ansiado vientre plano.Crees que lograr un abdomen plano es sinónimo de misión imposible? Aquí te ofrecemos una serie de pautas para que te pongas en marcha y compruebes que si te lo propones serás capaz de alcanzar tu meta.
Recuerda que todo depende de tu disciplina, tu voluntad y tus ganas de verte espléndida y saludable. ¿Estás lista para combinar los pasos que te proponemos a continuación?

Dieta abdominal
El secreto para mantener una buena figura descansa en la alimentación sana y balanceada. El aporte de los nutrientes es un pilar fundamental tanto para el buen aspecto físico como anímico. Entonces, la alimentación debe ser placentera y nunca transformarse en un castigo. ¿Cómo elegir alimentos en forma inteligente para lograr nuestra meta?
Disminuye al máximo el consumo de hidratos de carbono en forma de pan, galletas y repostería. Cada tanto puedes darte un gusto. Nada está prohibido. Eso sí, todo en su justa medida.
Despídete de las gaseosas, el alcohol, la mayonesa, los embutidos y los alimentos con conservantes y aspartame. Estos fijan las grasas localizadas e intoxican el organismo.
Combina proteínas y verduras, preferentemente las de hoja verde tanto en el almuerzo como en la cena. Los pescados blancos o el pollo al limón en ensalada son ideales.
Opta por los lácteos reducidos en grasas y las carnes magras como el pescado, el pavo o el pollo sin piel.
Apuesta al consumo diario de vegetales y frutas. Los mejores aliados para eliminar líquidos son los espárragos, el apio, la espinaca, el alcaucil y las frutas frescas con alto contenido de agua como la sandía y el melón. Los frutos rojos son antioxidantes y reafirmantes.

Procura tener a mano snacks saludables para no caer en la tentación.
Mastica tus bocados tanto como puedes para facilitar la digestión y provocar sensación de saciedad más rápidamente.
Bebe abundante líquido en forma de jugos frutales frescos sin conservantes, tisanas y, sobre todo, agua natural. Recuerda llevar una botellita contigo. Cuanto más bebas, más sed tendrás.
Haz una dieta detox una a dos veces por semana. Un organismo limpio siempre incide favorablemente en la aceleración del metabolismo y, por lo tanto, contribuye a quemar las grasas.

Ejercicios abdominales
Superiores (3 series de 15 a 30 repeticiones)
Recuéstate en el piso boca arriba sobre una manta, entrelaza los dedos de tus manos en la nuca, junta los codos, mantén el mentón pegado al pecho y flexiona las piernas. Eleva el tronco llevando la cabeza hacia el abdomen, regresa y repite.
Inferiores (3 series de 10 a 15 repeticiones)
Recostada boca arriba, coloca ambas manos debajo de los glúteos. Flexiona las piernas y busca llevar las rodillas hacia la cabeza, vuelve y repite.
Cruzados (3 series de 10 a 15 repeticiones)
Recostada boca arriba, cruza los dedos de tus manos en la nuca, junta los codos, pega el mentón al pecho y flexiona las piernas. Eleva el tronco en forma oblicua como si quisieras tocar con un codo la rodilla contraria. Repite hacia ambos lados.
Tanto el pilates como el yoga ofrecen una variedad de ejercicios que fortalecen la región abdominal y los músculos de la espalda.

Tratamientos estéticos
Los tratamientos cosméticos reductores representan un buen complemento para lograr un abdomen plano. Los principios activos de la cafeína y los ingredientes tensores son poderosas armas contra los lípidos y la flacidez. Recuerda ser constante en la aplicación tanto por la mañana como por la noche.
Además, hay un amplio abanico de tratamientos modeladores no invasivos que combinan masajes, ultrasonido y radiofrecuencia. Recuerda consultar con un médico para saber cuál es el más adecuado a tus necesidades.

fuente: paratimujer.us
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí