Ya puedes escribir y leer los correos de Gmail desde tu Android Wear ~ fabioHD

Ya puedes escribir y leer los correos de Gmail desde tu Android Wear

Wear GmailSi tienes un reloj inteligente con Android Wear, sabrás que puedes ver cuándo has recibido un correo electrónico, y que incluso podrás responderlo por voz, con respuestas predefinidas, o con emojis. Sin embargo, han lanzado
una nueva aplicación, denominada Wear Mail Client for Gmail, con la que podrás gestionar todo tu correo por completo desde tu reloj inteligente.

No es lo mejor

Desde luego, no podemos decir que utilizar esta aplicación sea lo más útil del mundo. Tampoco podemos decirte que no querrás quitarte la vida después de intentar escribir muchos emails desde esta aplicación. Pero lo cierto es que ahora que la última actualización de Android Wear permite conectar el reloj inteligente a una red WiFi y utilizarlo independientemente de nuestro smartphone, esta aplicación puede ser útil. ¿Por qué? Porque nos permite enviar completos emails desde nuestro reloj inteligente. A la hora de escribir, por ejemplo, no solo podemos enviar frases predefinidas, emojis, o utilizar la voz, sino que contamos con un completo teclado QWERTY que no será fácil de utilizar, pero que nos puede servir para escribir un par de frases. Además, a la hora de leer emails, podemos tanto acceder a los archivos adjuntos como abrir un link con un navegador de pruebas integrado.

Desde luego, no es lo mejor para utilizar Gmail, sobre todo si tienes un smartphone cerca. Pero, ¿y si estás en casa y el smartphone queda lejos? ¿Y si el móvil se te ha quedado sin batería y tu reloj puede ayudarte a gestionar un correo electrónico que es importante? Pues para eso ha sido diseñada Wear Mail Client for Gmail. La aplicación es gratuita, y está disponible en Google Play. Obviamente, solo es compatible con los relojes inteligentes con Android Wear, pero si tienes uno de ellos, puede ser una aplicación interesante para evitar tener que sacar el smartphone cada vez que recibes un correo electrónico.

fuente: androidayuda.com/
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí