Enrique Iglesias muestra foto de cómo luce su dedo ~ fabioHD

Enrique Iglesias muestra foto de cómo luce su dedo

Luego de haberse sometido a una cirugía reconstructiva en la mano derecha, Enrique Iglesias compartió con sus fans una fotografía donde se ve vendado el dedo que se lastimó hace días.

El cantante acompañó la imagen, la cual subió a su cuenta oficial de Instagram, del siguiente mensaje:

enriqueiglesias#doctors office... #onedayatatime

Esto termina con las especulaciones que habían surgido sobre que el español había perdido
el dedo luego de lastimárselo tras querer agarrar un dron durante un concierto que ofreció el 30 de mayo en Tijuana, México.

En pleno show, Enrique tomó el aparato, que fotografiaba distintos ángulos de la presentación, y pocos segundos después éste lo lastimó.

Inmediatamente, el cantante fue auxiliado por su equipo y, como todo un profesional, regresó al escenario y siguió cantando por 30 minutos más, pero la sangre no paró por lo que tuvo que parar su actuación.

Luego, el español fue trasladado a Los Ángeles para que lo revisara un especialista, quien determinó que era necesario hacerle una cirugía reconstructiva pues había tenido una fractura que tenía que ser corregida.

Pero se enfatizó, en la página oficial de Enrique, que la operación había sido un éxito y que esperaban una recuperación completa por parte del intérprete.

Queríamos darles una actualización acerca de su condición. Su cirugía reciente duró más de lo esperado ya que el daño terminó siendo un poco mas grave de lo que se evaluó inicialmente.

 Enrique sufrió una fractura que necesitaba ser corregida, además de una cirugía reconstructiva. Se estará recuperando durante las próximas semanas, pero se prevé una recuperación completa. Equipo de Enrique.

Con todo y esto, algunos medios han publicado que la recuperación podría no ser al 100 por ciento, entre ellos la revista Billboard, quien afirmó que una fuente cercana al artista le comentó que sólo el tiempo podrá decir realmente si los cortes en su mano dejan o no algún tipo de secuela.

Necesitará rehabilitación después de que el dedo y el injerto de piel hayan sanado. El tiempo dirá si la sensibilidad regresa a su dedo y en qué porcentaje.

En todo este tiempo, el español ha recibido el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus fans, quienes no paran de mandarle mensajes de ánimo a través de las redes sociales para que se recupere pronto.

Enrique ha agradecido todas las muestras de cariño que le han expresado sus seguidores. Incluso, hace días también subió una imagen a su cuenta de Instagram a manera de agradecimiento, en la cual se puede ver escrito en su mano la frase “Thank You”.

Si todo sale como lo planea Enrique y su equipo, el intérprete tiene planeado retomar su gira mundial Sex & Love el 3 de julio en la Ciudad de México.

msn.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí