Jefe PN dice están identificados los asaltantes de robo camión de envíos de valores ~ fabioHD

Jefe PN dice están identificados los asaltantes de robo camión de envíos de valores

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó hoy que hay varias evidencias recolectas en la escena del crimen que comprometen  a varios individuos con el asalto al camión de valores del Banco Santa Cruz, donde fue ultimado un
vigilante, a quienes no identificó, pero exhortó a que se entreguen.

“Tenemos identificados a los presuntos autores del hecho. Tenemos un equipo especializado detrás de ellos, pedimos públicamente que se pongan a disposición de la justicia porque le estamos siguiendo los pasos de cerca. Esperamos en las próximas horas se hará su apresamiento”, expresó el oficial, quien no ofreció los nombres de los asaltantes.

El alto oficial sostuvo que esa institución busca determinar por medio a la investigación, si existía una componenda entre los empleados y los asaltantes que sustrajeron una suma millonaria del camión de valores, donde resultó muerto un vigilante del Banco Santa Cruz, en un hecho que se produjo en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

“La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ha iniciado este proceso con el apresamiento para fines de investigación de los mismos guardianes que estaban como seguridad en el camión de valores para determinar si existe alguna complicidad o alguna información valiosa para poder resolver el caso”, explicó.

Refirió que aún no se ha determinado la cantidad de dinero sustraído, ya que la entidad bancaria trabaja en el levantamiento correspondiente para establecer la suma exacta o aproximada. Los integrantes del camión se habían dirigido a distintos lugares a retirar valijas.

El robo al camión ocurrió cerca de la 1:30 del día y fue perpetrado por personas que se desmontaron de un vehículo portando armas largas y con el rostro cubierto, interceptando el camión y dándole muerte al vigilante.

La identidad del hoy occiso no fue revelada. Poco tiempo transcurrido después del asalto, la Policía encontró el camión vacío.

fuente: listindiario.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí