Medina dice “casi casi” hablará de reelección al dejar iniciada la construcción de 2 hoteles ~ fabioHD

Medina dice “casi casi” hablará de reelección al dejar iniciada la construcción de 2 hoteles

En medio de la inauguración de dos complejos turísticos en Uvero Alto, el presidente Danilo Medina reiteró la deuda que tiene con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional de hablarles de su posición sobre la reelección y volvió a
prometer que va a cumplir con ese compromiso.

“Les debo una y casi casi la voy a cumplir”, respondió el jefe de Estado al preguntarle que cuando hablará sobre la reelección presidencial.

Medina encabezó los actos del primer palazo al dejar iniciada la construcción de los hoteles Nickelodeon Punta Cana y hotel Now Onyx.

El Nickelodeon Punta Cana costará 92 millones de dólares y el Now Onyx, 85 millones de dólares. Durante la inauguración del Now Onyx, Alejandro Zozaya, uno de los ejecutivos del complejo, mostró satisfacción de que el presidente Danilo Medina siga gobernando al país más allá del 2016.

“No sé si este comentario que he hecho es políticamente correcto, pero la verdad es que este país lo que necesita es que usted se quede por cuatro años más señor Presidente”, expresó Zozaya. El Nickelodeon es el número 20 operado por el grupo  Karisma Hotels & Resorts y creará 1,500 empleos en su etapa de construcción; 1,200 puestos de trabajo directos y 700 indirectos, una vez abierto al público.

El nuevo hotel Nickelodeon Punta Cana será un resort 5 estrellas con 204 habitaciones. En tanto que el hotel hotel Now Onyx, de 502 habitaciones, operará bajo la categoría hotel de familia todo incluido de lujo, generará más de 700 empleos directos.

El presidente del grupo destacó que en todos los hoteles que poseen en el país aportan aproximadamente tres mil puestos de trabajo.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García,  dijo que no quería hablar de política “pero los invito a que en octubre del año que viene vengan junto con el presidente Danilo Medina a inaugurar este complejo turístico”.

fuente: listindiario.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí