Prisión provisional para el marido de la mujer hallada muerta en el puerto de Barcelona ~ fabioHD

Prisión provisional para el marido de la mujer hallada muerta en el puerto de Barcelona

Un juez de Barcelona ha ordenado prisión provisional sin fianza para el hombre acusado de matar a su mujer, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes día 26 en el interior de un vehículo que se precipitó al agua en el Muelle Este del Puerto de Barcelona.

El cuerpo de su esposa fue
encontrado en el interior del vehículo

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el juez de guardia de asuntos de violencia doméstica ha decretado el ingreso en prisión del detenido, un hombre de 50 años y vecino de Granollers (Barcelona), acusado de un delito de homicidio por matar supuestamente a su mujer, de 41 años. El acusado, que pasó ayer a disposición judicial, fue arrestado el viernes por la noche, después de que los submarinistas de la Guardia Civil encontraran el cadáver de una mujer, que no estaba atada, en el habitáculo de un vehículo que se había precipitado, no de forma accidental, al mar.

Presuntamente lanzó el coche al mar en una zona de acceso restringido

El vehículo se precipitó a agua hacia las 07.00 horas de la mañana en el muelle Este del Puerto de Barcelona, una zona de entrada restringida, donde habitualmente se realizan tareas de carga y descarga de chatarra y que requiere de una autorización expresa para poder acceder. En un primer momento, la Autoridad Portuaria informó de que el coche estaba vacío cuando cayó al mar, aunque los submarinistas de la Guardia Civil comprobaron posteriormente que había un cadáver en el habitáculo cuando pudieron subir el vehículo a una zona con mayor visibilidad, ayudados por una grúa del Puerto. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona inició entonces una investigación para aclarar las circunstancias del suceso, en un caso en el que el juez ha ordenado el secreto del sumario.

fuente: 20minutos.es
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí