Ubaldo se apunta sexta victoria de la temporada ~ fabioHD

Ubaldo se apunta sexta victoria de la temporada

<p>Ubaldo Jim&eacute;nez, de los Orioles de Baltimore, aparece durante su actuaci&oacute;n de ayer frente a los Medias Rojas de Boston.</p>
 David Lough conectó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada de cuatro carreras de Baltimore y los Orioles vencieron a los Medias Rojas de Boston 6-4 la noche del martes, su 12ma. victoria en 15 partidos.

Los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de empatar en el noveno después de dos outs con un doble empujador de
Dustin Pedroia. Pero David Ortiz falló con línea a tercera mientras Zach Britton ganó su 20mo salvamento.

Baltimore tomó ventaja de 5-1 en el cuarto por un sencillo productor de Jimmy Paredes y de 6-3 en la sexta entrada con un doblete de Manny Machado.

Boston anotó carreras individuales en el tercer, cuarto y quinto frente al lanzador ganador Ubaldo Jiménez (6-3).

Por Baltimore, Machado, de 5-2 con una empujada. Paredes, de 5-2 con una remolcada. Jiménez lanzó 5 entradas de 6 hits, 3 vueltas limpias, 3 boletos y 8 ponches.

Tampa Bay                 4
Toronto                 3
(AP) St. Petersburg
Chris Archer ganó su sexta decisión consecutiva tras permitir tres imparables en ocho entradas en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto la noche del martes.

Brandon Guyer y Joey Butler batearon sencillos productores de una carrera por los Rays contra el nudillero R.A. Dickey (3-7). Uno de esos batazos siguió a un lanzamiento descontrolado y otro a un pasbol.

Los Rays anotaron una tercera carrera contra el abridor de Toronto con ayuda de un error en el disparo del jardinero central Kevin Pillar, y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un cuadrangular solitario contra Steve Delabar para que Tampa Bay se pusiera adelante por 4-2 en el octavo episodio.

Un cuadrangular solitario del dominicano Edwin Encarnación contra Brad Boxberger, quien obtuvo su 19no salvamento, redujo la desventaja de Toronto a una carrera en la novena entrada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; José Bautista de 3-0 con una carrera anotada; y Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida.

Detroit                 7
Cleveland                 3
(AP) Cleveland
David Price permitió una carrera en 6.2 entradas y Detroit anotó seis veces en el quinto para continuar su dominio sobre los Indios de Cleveland en una victoria de los Tigres por 7-3 la noche del martes.

Los Tigres están 9-2 contra los Indios y han ganado los cinco partidos en el Progressive Field esta temporada. Detroit tiene 20-5 en Cleveland durante las últimas tres temporadas.

Price (7-2) esparció nueve hits y ponchó a siete. El zurdo tiene foja de 9-1 en sus últimas 11 aperturas contra Cleveland, incluyendo una blanqueada en el Comerica Park el 12 de junio.

Miguel Cabrera bateó de 5-2, y está bateando para .619 (26 de 42) con cinco jonrones y 16 carreras impulsadas en la serie de la temporada. Es 15 de 22 en cinco partidos en Cleveland.

Danny Salazar (6-3) fue el lanzador derrotado por los Indios. En 4.1 entradas, cedió 6 hits, un jonrón, 7 carreras, 6 limpias con 3 boletos y 8 ponches. Carlos Santana se fue de 4-1.

fuente: listindiario.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí