Un juez le obliga a darle la mitad de sus bienes a su ex mujer... y se lo toma al pie de la letra ~ fabioHD

Un juez le obliga a darle la mitad de sus bienes a su ex mujer... y se lo toma al pie de la letra

Un alemán parte por la mitad los bienes que tenía que compartir junto a su ex mujer. /EL MUNDOLos divorcios siempre son traumáticos. Cuando una relación termina cada mitad de la pareja sufre, en mayor o menor medida. El tema económico no ayuda precisamente... Y a la hora de repartir, casi siempre aumentan las tensiones. Así ha sido el caso de este alemán, que no se ponía de acuerdo con
su mujer, hasta que un juez le ha dejado claro que los bienes estaban a nombre de los dos y que, por tanto, a ella le correspondía la mitad de todo.

Pues dicho y hecho. Si le toca la mitad, le daré la mitad, parece haber pensado este hombre, que ha colgado un vídeo en YouTube en el que se ve cómo parte por la mitad cada uno de sus bienes para dar a su mujer lo que le corresponde por derecho. "Para Laura. Gracias por 12 maravillosos años", dice en su vídeo.

Su nombre no ha trascendido. Se hace llamar 'Der Juli' en las redes, pero su hazaña ya está dando la vuelta al mundo. Su vídeo ha sido visitado más de 5 millones de veces desde que lo colgara en pasado martes. ¿Lo habrá visto Laura?

Pero la cosa no acaba aquí. Además de partir, literalmente todas sus cosas, ha decidido subastar su parte, es decir, la mitad de sus cosas en Ebay. Allí puedes pujar, si te interesa, por el Opel Corsa verde que ahora tiene sólo dos ruedas y al que ha fijado un precio de salida de 1.468 euros. O por su cama, la que compartió con Laura, que sale a partir de los 15,62 euros. "A diferencia de mi ex esposa no puedo decir nada malo de la cama", dice en la descripción que ha colgado en Ebay. No te pierdas el álbum con las fotos de los productos que subasta.

fuente: msn.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí