Facebook: adolescente se reunió con su 'novio virtual' y terminó muerta en un hotel ~ fabioHD

Facebook: adolescente se reunió con su 'novio virtual' y terminó muerta en un hotel

Natalia Seña Bernier. (Vía: Facebook)La adolescente Natalia Seña Bernier de 15 años salió de su casa el pasado 29 de julio diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga; sin embargo a los pocos días su cuerpo fue encontrado en
estado de descomposición en la localidad colombiana de Kennedy, informó El Tiempo.

Natalia mantenía una relación con un hombre desde hacía un par de meses. Según narra su tía Katherine Rodríguez, ambos se habían conocido a través de Facebook y en una oportunidad se citaron. Además, su tía contó que en cuanto la familia supo que al hombre lo había conocido por redes ingresaron a la cuenta de la joven y descubrieron charlas en las que ella, al parecer, intentaba persuadirlo de ideas suicidas que tenía el hombre.

El jueves 30 de julio, mientras la familia de Natalia la seguía buscando y ponía la denuncia de desaparición ante Medicina Legal y la Fiscalía, su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición. Ya se ha identificado que, efectivamente, se trata de Natalia Seña; sin embargo, por ahora no se ha confirmado la forma en que murió la joven, pero una de las hipótesis en que trabajan las autoridades es la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio.

fuente: msn.com

Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí