Hombres: 5 recomendaciones para brindarle sexo oral a tu pareja ~ fabioHD

Hombres: 5 recomendaciones para brindarle sexo oral a tu pareja

Hombres: 5 recomendaciones para brindarle sexo oral a tu parejaNo todas las personas son iguales, por ello es que los “hombres”: deben conocer muy bien los gustos de tu pareja durante la “intimidad”: para que puedan brindarle un momento placentero en el sexo oral. Es así que a continuación 5 cosas que debes saber sobre el tema:

1.- Ella no te lo va a pedir

La mayoría de las mujeres no te pedirán que lo hagas: les da vergüenza. Por eso, te toca a ti sorprenderla y vencer esa barrera.

2.- No pidas compensaciones o las ofrezcas

Ella acaba de premiarte con una sesión de sexo oral y le dices que ahora te toca a ti devolverle el premio que te ha dado. Grave error: ella pensará que lo haces porque te sientes obligado, cuando lo que espera es que lo hagas porque es lo que más deseas hacer en ese momento.

3.- Hazlo despacio

Recuerda que el hombre se excita si le tocan directamente los genitales, en cambio la mujer se apaga. Por eso, recuerda que siempre deben tener los juegos preliminares.

4.- No dudes en entretenerte por el camino

Un hombre siempre debe tener en cuenta que el clítoris tiene que estar lo suficientemente excitado antes de pasar a la acción.

5. No hagas demasiadas preguntas

A ninguna mujer le gusta que le preguntes durante el sexo, pero es válido si ves que no le acaba de convencer. Lo mejor es observar: con un poco de intuición descubrirás sus gustos.

Fuente: UnTipoSerio.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí