OMG!!! Ella es la joven que murió decapitada por un helicóptero ~ fabioHD

OMG!!! Ella es la joven que murió decapitada por un helicóptero

Tumbes: Ella es la joven que murió decapitada por un helicópteroLa víctima intentaba acercarse al jefe del Gabinete Ministerial para solicitar la libertad de su medio hermano Roy Roque Feijóo, recluido en el penal de Tumbes, acusado del presunto delito de robo agravado.

Sin embargo, cuando la hélice del helicóptero aún estaba en movimiento, Dioselinda Zapata corrió hacia la nave para darle el encuentro al primer ministro, Pedro Cateriano, pero terminó siendo golpeada por la hélice.

El hecho conmocionó a las autoridades presentes y a quienes iban en el helicóptero. Momentos después del terrible accidente llegó su hermano Luis Roque Feijoó, quien se mostró indignado.

La joven cursaba el sétimo ciclo de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Los Angeles de Chimbote (Uladech), filial de Tumbes, era la última de siete hijos y vivía en el distrito de Corrales.

La joven iba a cumplir 22 años el próximo 7 de noviembre. Sus restos son velados en Tumbes y sus amigos y familiares criticaron la actitud de los ministros y del propio Cateriano, quien decidió regresar a Lima.

fuente: peru.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí