Salud: Bajar de peso: 3 bebidas que te ayudan a lograrlo ~ fabioHD

Salud: Bajar de peso: 3 bebidas que te ayudan a lograrlo

Bajar de peso: 3 bebidas que te ayudan a lograrloTodas las personas quieren bajar de peso sin afectar su salud. Es así que a continuación te decimos 3 bebidas con ingredientes naturales que te ayudan a lograrlo:

1.- Limonada caliente

El agua caliente con limón o limonada caliente con o sin miel es una de las bebidas más simples y saludable que se puede tomar todos los días.

Ingredientes:

- 1 limón fresco

- ½ litro de agua tibia

- 1 cucharadita de miel (opcional)

Preparación:

Exprimir el jugo de limón, mezclarlo con agua tibia y, si se gusta, agregarle una cucharadita de miel. Tomar un vaso en ayunas y antes de cada comida principal.

2.- Té verde

Esta bebida es rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y una gran cantidad de nutrientes que contribuyen a desintoxicar el cuerpo, activar el metabolismo y mejorar la salud de la piel y del cabello.

Ingredientes:

- 1 cucharadita y media de té verde (7,5 g)

- 1 taza de agua caliente (250 ml)

- Miel (opcional)

Preparación:

Agregar la cucharadita y media de té verde en una taza de agua caliente, dejar reposar y endulzar. Tomar una taza en ayunas y otra una o dos horas antes de acostarse.

3.- Jugo de melón

Este jugo contribuye a perder peso de forma saludable y a eliminar los líquidos que se retienen en el organismo, los cuales provocan inflamación y dolor en varias partes del cuerpo.

Ingredientes:

- ½ melón picado

- 1 taza de fresas (225 g)

- 4 hojas de lechuga

- 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:

Agregar todos los ingredientes en la licuadora y batirlos unos segundos hasta obtener una mezcla homogénea. Se recomienda tomar un vaso por las mañanas, con el estómago vacío, y otro por las noches.

fuente: peru.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí