Danilo Medina y Miguel Vargas decidirán esta tarde candidaturas ~ fabioHD

Danilo Medina y Miguel Vargas decidirán esta tarde candidaturas

El presidente de la República Danilo Medina durante una visita al Palacio Nacional del presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado.SANTO DOMINGO. El presidente de la República Danilo Medina se reunirá esta tarde con Miguel Vargas Maldonado para decidir las candidaturas a cargos congresuales y municipales, entre otros aspectos de la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De acuerdo con el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, el mandatario se
reunirá con Vargas para decidir quiénes encabezarán las candidaturas comunes de la alianza PLD-PRD. Sin embargo, no fue revelado el lugar donde se llevaría a cabo la reunión.

Luego de una rueda de prensa en la sede del PRD, Fernández dijo que no estaba dispuesto a ceder la plaza de Santo Domingo Norte, donde es actual alcalde, debido a que esa plaza la ganó en las pasadas elecciones municipales de 2010, por lo que entiende que sería el candidato ideal para otorgar el triunfo a la alianza de ambos partidos.

En la mañana de hoy Vargas Maldonado, presidente del PRD, se reunió con la Comisión Política de esa organización a la que rindió un informe sobre los puntos alcanzados con el presidente Medina y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

El encargado de comunicaciones del PRD, Víctor Gomez Casanova, reveló que Vargas Maldonado, Medina y Pared Pérez han sostenido varios encuentros durante las últimas semanas donde han debatido puntos comunes de la unificación de sus partidos.

En la reunión con la Comisión Política del PRD, a la que asistieron 383 de 403 miembros, Vargas exhortó a sus a los presentes a asistir el lunes al Hotel Jaragua donde se dará a conocer formalmente la alianza entre el PLD y PRD.

fuente. diariolibre.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí