El ron criollo se reinventa con sabores tropicales ~ fabioHD

El ron criollo se reinventa con sabores tropicales

r1A los dominicanos les encanta comer y beber, sobre todo cuando sale al mercado una nueva variedad de bebidas que le dan un toque diferente a su paladar. Es por eso que ejecutivos de ron Brugal presentaron al mercado Fusión, una mezcla que combina frutas
exóticas y tropicales con cuatro sabores.

Los detalles se ofrecieron durante con coctel en el Café SBG de Blue Mall, donde los invitados degustaron las cuatro fusiones: coco y piña, naranja y limón, mango y melocotón, y manzana y kiwi.

Después de darle la bienvenida a los asistentes, Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, expresó: “Nos hemos inspirado en las tendencias de las principales capitales para crear estos cocteles únicos con nuestras fusiones. ¡Comiencen a compartir alegría de Brugal! ¡Ha llegado el momento de darle un giro a sus experiencias!”.

Recordó además que hace 17 años Brugal abrió una nueva categoría en el mercado de destilados en República Dominicana con Passion y Limón. La ejecutiva dijo que gracias a Fusión la marca vuelve a ser pionera y convierte una tendencia global en una razón para seguir compartiendo la alegría.

Al finalizar su intervención invitó a los presentes a disfrutar el resto de la noche, pero sobre todo a degustar cada una de las bebidas en sus deliciosos y diferentes sabores, acomodados para cada gusto personal.

fuente: hoy.com.do
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí