Lee esto!!!! ¿El primer milagro del papa Francisco? ~ fabioHD

Lee esto!!!! ¿El primer milagro del papa Francisco?

Una familia aseguró que el papa Francisco curó a su hija Ave, una beba con síndrome de Down que sufría un defecto congénito en el músculo cardíaco: dos pequeños agujeros en el corazón

Según difundió la red católica mundial Aleteia.org, el milagro se produjo durante la Pascua de 2014. La familia Cassidy estaba en
Roma para participar en la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

La pareja y sus tres hijos esperaron la llegada del papamóvil. Con la ayuda de uno de los miembros de la seguridad papal, la beba terminó en los brazos de Francisco, quien la besó y bendijo.

Ya de vuelta en EEUU, Ave se sometió a su habitual revisión médica, pero el daño cardiológico había casi desaparecido. Uno de los dos agujeros se había cerrado y el otro se había reducido a la mitad.

Emocionados, los padres de la nena recordaron el encuentro con Francisco. "Su mano está ahí (sobre el corazón) y él es un siervo de Dios", aseguró Lynn, la madre.

La visita del Papa a los EEUU hizo que la historia de los Cassidy llegara a la prensa. No sólo fue publicada por la red de católica mundial sino por medios como USA Today y Washington Post.

fuente: msn.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí