OMG!!! La policía detiene a Selena Gómez ~ fabioHD

OMG!!! La policía detiene a Selena Gómez

La policía detiene a Selena GómezLa Navidad no sería lo mismo sin el desfile más esperado de estas fechas, el de los ángeles de Victoria’s Secret. Se grabó hace unas semanas pero se emitirá en televisión el próximo 8 de diciembre y la expectación es grande.

Lo que ya sabemos es que durante el desfile hubo muy buen rollo y que una de las que le puso banda sonora, Selena Gómez, estuvo como en
casa entre el grupo de espectaculares modelos con las que posó en el backstage.

Además, en el desfile participaron dos de sus dos mejores amigas, Gigi Hadid y Kendall Jenner que debutaban este año en esto de llevar alas. Curiosamente ellas dos son las grandes ausentes del vídeo que acaba de publicar Selena con su nuevo single, Hands to myself, y en el que sí aparecen el resto de ángeles.

Aunque la prensa está empeñado en especular sobre su relación o no relación con Justin Bieber ella sigue centrada en su música y no le va mal porque además de un gran éxito le proporciona grandes momentos. Ella misma escribió en su twitter que se lo pasó bomba haciendo este vídeo, “me divertí mucho cantando Hands to myself con Victoria’s Secret. No te lo pierdas”.

No es el único vídeo que ha grabado Selena estos días. Si has visto titulares sobre su detención por parte de la policía no pienses que está siguiendo los pasos de su ex. Se trata tan solo de una secuencia de ese vídeo que todavía no sabemos a qué canción pertenece pero del que Daily mail ya nos ha enseñado las primeras imágenes.

fuente: los40.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí