Así es Alexandra Andresen, la joven más rica del mundo ~ fabioHD

Así es Alexandra Andresen, la joven más rica del mundo

Así es Alexandra Andresen, la joven más rica del mundoAl heredar 1.2 billones de dólares, la joven noruega, que apenas acaba de terminar el bachillerato, se ha convertido en la adolescente más rica del planeta. Su fortuna proviene de una industria que no imaginas.


Después de hacerse con una fortuna de 1.2 billones de dólares, Alexandra Andresen, una joven noruega de 19 años y apasionada de la equitación, ha sido nombrada por la revista Forbes la joven más rica del mundo.

Alexandra y su hermana Katharina, de 20 años, entraron en la cotizada lista cuando su padre, el magnate Johan Andresen, le transfirió a cada una de ellas el 42 por ciento de su compañía, la firma de inversiones Ferd.

En su país, Noruega, la familia es muy conocida, sobre todo por haber sido durante más de cien años los propietarios de la marca de tabaco Tiedemanns, que vendieron en 2005 por 480 millones de dólares, según informa la revista Forbes.
Ahora Alexandra, quien se dedica profesionalmente al mundo de la equitación, ocupa el puesto 1,476 en la lista de las personas más ricas del mundo.

Según se puede ver en sus cuentas en las redes sociales, la joven es una gran defensora de los animales y, además de declararse vegana, aprovecha sus miles de seguidores y su fama para compartir videos e imágenes que denuncian y exponen la crueldad que sufren los animales en zoológicos, circos y atracciones turísticas.

fuente: laopinion.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí