Gloribel Villalona encabeza apertura curso taller: Peritación y Tasación para los rubros de arroz y musáceas ~ fabioHD

Gloribel Villalona encabeza apertura curso taller: Peritación y Tasación para los rubros de arroz y musáceas


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- La Lic. Gloribel Villalona, directora general de la dirección de riesgo agropecuario  (DIGERA), dejó iniciado en la noche de ayer Lunes 17 de presente mes, el curso taller sobre peritación y tasación para los rubros de arroz y musáceas. 

La apertura que tubo como
escenario El Hotel el Morro de Montecristi, contó con la presencia de varias personalidades de toda la provincia y el país. Entre ellos podemos destacar al director de Agrodosa Luis Yanguela , el alcalde de Guayubin Humberto Bretón, el nuevo administrador del proyecto la Cruz de Manzanillo Guillermo Torres, el asistente de Senador Heinz Vieluf Cabrera, Luis Miguel de Rodriguez, Victor Crespo Acalde del Villa Elisa, Victor Lemoine representante del Senador en San Fernando de Montecristi, entre otras personalidades y  representantes de los medios de la prensa.

Dicho taller se impartirá está semana en los salones de actos del Hotel El Morro de Montecristi, que va dirigido a productores y empresarios agrícola de arroz y banano.

El curso será impartido por una compañía Española con más de 40 años de experiencia en la materia.

Denisse Gloribel Villalona Escarfuller directora de DIGERA agradeció el apoyó del ministerio de agricultura y del presidente Danilo Medina por el apoyo brindado y a los invitados, quienes a la vez desgutaron de un brindis y una suculentas picadera.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí