Paypal no funciona, al parecer están bajo ataque DDoS hoy 18 de enero 2017 ~ fabioHD

Paypal no funciona, al parecer están bajo ataque DDoS hoy 18 de enero 2017

No es tu ordenador, Twitter, Paypal y otros están caídos por un ataque DDoSAunque esta noticia es del 2016, hoy 18 de enero de 2017 también Un ataque DDoS busca saturar las conexiones de una web o de un servidor en el fin de hacerlos inaccesibles. Al medio día, buena parte de los servicios de Internet como
PayPal, (es la que no me funciona a mi) Spotify o Twitter han dejado de funcionar, como nos han comentado los compañeros de ADSLZone.

Pues bien, como también suele ocurrir, no ha sido el único que se ha producido y hace unos minutos que redes como la de la red social del pájaro azul ha dejado de funcionar.

Un ataque DDoS de origen desconocido

Importantes servicios de EE.UU. están sufriendo un día de ataques DDoS, ahora mismo, de origen desconocido que hace que vaya y venga su servicio. Al momento de escribir este texto, alrededor de las 14:00 horas se había detectado el primer ataque y a las 18:00, hora española también, el segundo y más grave porque ya ha pillado a los usuarios de EE.UU. que son los más afectados.

l ataque inicialmente ha tenido como objetivo los objetivos de Dyn, gestor de DynDNS, el cual es uno de los proveedores de DNS más importantes de la red. Las DNS asocian una IP a las palabras que escribimos en su dirección, facilitando el acceso para poder memorizar más sencillamente el nombre de una web sin tener que recordar su número IP. Por tanto, si el servidor encargado de traducir www.spotify.com desde su correspondiente IP está caído, la página no va a cargar.

fuente: as.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí