Salud: 50 snacks "saludables" que están destruyendo tu cuerpo en secreto ~ fabioHD

Salud: 50 snacks "saludables" que están destruyendo tu cuerpo en secreto


GRANOLA
Diapositiva 9 de 49: Although this snack conjures images of hiking and nature, it's not always the best choice. 'Granola definitely has a health halo around it that makes you think, 'Oh I'm eating granola, I'm being good!'' says Planells. But this snack carries the twin pitfalls of portion size problems and added sweetness. 'Granola is usually sweetened, so you're getting extra sugar in the mix,' Planells points out. 'It's more decadent than having plain cereal, such as oatmeal. So if you do eat granola, either go for the unsweetened variety or be mindful of your portions.' Or for more control over the ingredients, try our <a href='http://www.rd.com/food/recipes-cooking/how-to-make-granola/1'>recipe for homemade granola</a>.Aunque este bocadillo evoca imágenes de senderismo y naturaleza, no siempre es la mejor opción. “La granola definitivamente tiene un halo de salud alrededor que
te hace pensar: 'Estoy comiendo granola, estoy siendo bueno’”, dice Planells. Pero este snack tiene la trampa gemela del tamaño de la porción y el dulzor agregado. "La granola suele ser endulzada, por lo que estás recibiendo más azúcar en la mezcla", señala Planells. "Es más decadente que tener cereales sencillos, como la harina de avena. Así que si comes granola, busca la variedad sin endulzar o se consciente de las porciones”.

LECHE DE SOYA SABORIZADA
Si estás considerando comprar leche de soya, estás a punto de un gran comienzo; esta bebida es baja en colesterol y alta en potasio y proteínas. Pero si, en vez de la leche de soya simple, eliges la versión de chocolate o de vainilla, estás dando un gran paso hacia atrás. "Añaden mucha azúcar y calorías innecesarias", dice Shape.com. "Guarde las leches de soya con sabor para el postre ocasional y elija variedades sin azúcar o sencillas para su consumo diario".

QUESO SIN GRASA
Aunque "sin grasa" luce bien en todo, desde palitos de queso hasta botellas de aderezo, hay tres cosas que hay que considerar, explica Planells. En primer lugar, que algunas grasas son saludables: "Cuando estás consumiendo alimentos sin grasa, te estás perdiendo algunas grasas saludables para el corazón, como las grasas poli y monoinsaturadas, así como los ácidos grasos omega 3". En segundo lugar, es probable que se consuman reemplazos de grasa: "Cuando los alimentos no contienen grasa, a menudo se añade azúcar extra o sodio extra para compensar el sabor perdido". En tercer lugar, podría comer en exceso: "Debido a la falta de grasa, podríamos no sentirnos satisfechos con nuestro snack, lo que podría conducir a comer en exceso".

MEZCLA DE FRUTOS SECOS
Nueces y frutos secos juntos? Suena muy saludable. Y si te apegas a una porción de tamaño responsable de una marca que utiliza las frutas secas sin endulzar y las nueces sin sal, esto puede ser posible, dice Shape.com. El problema es que muchas mezclas incluyen complementos como chispas de chocolate y M & M's, que suman exceso de sal y azúcares. "Ya que un puñado pequeño contiene fácilmente más de 300 calorías, ¡lea cuidadosamente sus etiquetas nutricionales!", advierte el sitio.

PRETZELS Y OTROS ALIMENTOS PROCESADOS
"Veo a mucha gente buscando pretzels porque son bajos o libres de grasa, y tal vez están hechos con menos sodio, lo cual es impresionante", dice Mills. "Pero en general, estos snacks se han procesado de tal manera que tú no estás recibiendo la máxima nutrición" Por ejemplo, desde los pretzels hasta los muffins se pueden hacer con harina blanca - no con los granos enteros más sanos - que se digiere muy rápidamente y por lo tanto actúa de manera similar a comer un snack azucarado: obtendrás esa explosión inicial de energía, pero no durará.

GALLETAS DE ARROZ
Sí, las galletas de arroz pueden parecer la definición misma de un snack saludable, pero también tiene sus consideraciones. Aunque son bajas en calorías, están hechas de arroz blanco procesado, que es alto en carbohidratos que podrían aumentar los niveles de azúcar en la sangre, asegura Shape.com. Y si eliges una marca con saborizantes, además estás consumiendo más sal y azúcar. "Por lo tanto, incluso si sus calorías netas son bajas, masticar estos discos nutritivos es tan saludable (y sabroso) como comer bolitas de poliestireno para empacar", concluye Shape.com.

EL TAZÓN DE DULCES DE TU COMPAÑERO DE TRABAJO
Si estás tratando de concentrarte en el trabajo, pero observas que tu nivel de energía está cayendo, es muy fácil llegar a hacer lo peor para ti: el snack dulce. "Obtienes un caramelo y consigues de inmediato que la ráfaga de energía entre a tu corriente sanguínea, pero ello dura solamente un período corto después cae," dice Libby Mills, coach de cocina y nutrición basado en Filadelfia y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. "Existe algo conocido como la hipoglucemia de rebote, que el cuando tu cuerpo se siente peor después de comer una galleta o dulces porque su azúcar en la sangre cae incluso más bajo que donde estaba antes de que comieras el snack dulce. Ese síntoma podría obligarte a buscar otro trozo de caramelo para obtener más azúcar, estableciendo un mal ciclo.

YOGUR CON SABOR

"Lo entiendo, algunas personas simplemente no son fans del yogur natural", concede Planells. Pero cuando tienes yogur con sabor, estás sumando azúcar adicional. En lugar de exponerse a todos los edulcorantes añadidos por las empresas, sírvete yogur natural y añádele fruta fresca, recomienda. Podrías ir a la tienda y conseguir un yogur de cualquier marca con 35 gramos de azúcar añadida, o podrías comprar yogur natural y poner un puñado de arándanos, de 15 a 20 gramos, y así conseguir la dulzura.

Helado de yogurt.

Aunque el helado de yogurt es un placer, es fácil comerlo de la manera equivocada. "La gente va a un local de helado de yogur y piensa: 'Hurra, estoy haciendo tan bien al comer yogur en lugar de helado, que puedo llenar el vaso de mantequilla de maní y poner jarabe de chocolate encima’. Así, lo que inicialmente era una buena opción tiene ahora de 600 a 900 calorías", dice Angel Planells, fundador de ACP Nutrition con sede en Seattle, y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. En lugar de seguir la luz de los extras, sugiere: "Dos o tres coberturas de fruta, frutos secos, tal vez una pequeña llovizna de jarabe de chocolate; de lo contrario, puedes comer un poco de helado solo”.

fuente: msn.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí