enero 31, 2014

Microsoft podría elegir a su nuevo CEO la semana que viene, con Satya Nadella como probable candidato

Nuestros compañeros de Windows se hacen eco de la tardanza de Microsoft para elegir a un nuevo CEO: llevamos ya 160 días desde que Steve Ballmer anunció que abandonaba ese puesto para dar paso a alguien más acorde con los tiempos que corren. Pero las últimas noticias que llegan afirman que Microsoft podría tener nuevo CEO la semana que viene.
Y no parece que vaya a ser Stephen Elop (CEO de Nokia) ni Tony Bates (vicepresidente en Microsoft). El que tiene más números es Satya Nadella, presente en la compañía de Redmond desde que se fue de Sun Microsystems en 1992. Satya es el que ha impulsado los servicios en la nube de Microsoft, algo crucial en los tiempos que corren. Aún así, ningún candidato queda completamente descartado.
Sabemos que Steve Ballmer se dio un año para encontrar a un sustituto, pero que se esté tardando tantos días denota falta de estabilidad en la dirección. Y cuanto más tardan, peor lo tienen. A ver si la semana que viene salimos por fin de dudas y Microsoft encuentra el camino de su próximo gran capítulo.

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj