Recibe nuestro contenido más fácil y gratis.

marzo 20, 2014

Foto falsa de Selena Gomez y Justin Bieber de su Embarazo..

El rumor de que Selena Gomez estaba embarazada de Justin Bieber comenzó a tomar fuerza en internet, luego de que comenzara a circular un ecosonograma de un paciente llamado ‘Gomez, S.’

El portal E! Online Latino News indicó que la imagen se comenzó a esparcir por la red y se volvió viral entre los fans de la popular pareja. El chisme se hizo mayor porque en la imagen se aprecian dos fetos dentro de una matriz.

Una fuente dijo que Selena y Justin se vieron en Texas para ir juntos al festival SXSW y también para que la intérprete de Come & Get it se hiciera unos exámenes de embarazo, luego de tener mareos y dolores de cabeza.

Selena Gomez y Justin Bieber, juntitos y ¿enamorados?

E! Online reportó que la ecografía, así como los reportes de la fuente son totalmente falsos. Para los fans de ‘Jelena’ seguro esto es una gran desilusión.

Lo que al parecer si es un hecho es su reconciliación, ya la parejita se encontró a principios de este mes en Texas y han compartido en sus redes sociales una serie de ‘tweets’ comprometedores sobre lo felices que se encuentran de estar juntos.

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj