sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » » » » » » » » » » Copa del Rey_FC Barcelona 0 - Real Madrid 1

En Valencia se disputa el encuentro entre el Barcelona, eliminado de la Liga de Campeones y el Real Madrid por  la final de la  Copa del Rey.

A los dos minutos de juego el jugador Isco del Real fue amonestado por una fuerte falta al brasileño Neymar del Barcelona.
Sobre los seis minutos de juego el británico Bale estuvo cerca de abrir el marcador para el Real con un disparo desde el sector izquierdo del área grande.
A los 10 minutos de juego el Real Madrid abre el marcador por medio del argentino Angel de María en un contraataque letal que dejó dudas sobre un supuesto fuera de lugar del jugador merengue.
Promediando los primeros 15 minutos de juego Neymar y Pepe fueron amonestados por mantener un intercambio antideportivo entre ambos.
Si bien Barcelona intenta llegar al empate la falta de gol es elocuente a medida que se acerca al arco defendido por Iker Casillas. El encuentro tiene momentos de tensión entre jugadores de ambos bandos lo que genera que el árbitro sea elocuente al hablar con algunos futbolistas.
Sobre los 35 minutos Barcelona no logra encontrar el rumbo al gol y ni Messi ni Iniesta son claros en sus intentos. El Real se repliega y busca alargar cifras en el contragolpe.
A los 41 minutos y producto de una jugada iniciada por iniesta, Lionel Messi disparó a portería en una oportunidad clara que tuvo el equipo catalán. Cuatro minutos después fue Benzemá quien estuvo cerca de anotar aunque su disparo se perdió fuera del poste derecho del marco defendido por Pinto.
El primer tiempo terminó sin mayores contratiempos con la victoria parcial del Real Madrid por 1-0 sobre el Barcelona.
Real Madrid es el único equipo español que opta aún a los tres títulos de esta temporada y al que una victoria contra su eterno rival podría insuflarle una gran dosis de confianza para este final de temporada.
En tanto el Barcelona podría acabar una temporada en blanco por primera vez desde 2007-2008, ya que la Supercopa de España lograda en agosto se antoja poco botín para el ambicioso proyecto azulgrana.

fuente: Yahoo.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua