sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » Estados Unidos investiga con República Dominicana la estafa de TelexFREE

SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos, James Brewster, señaló hoy que trabajan junto a las autoridades dominicanas en el proceso de investigación para esclarecer el caso de la denuncia de estafa contra la sociedad comercial online TelexFREE Dominicana.

El diplomático estadounidense se manifestó tras el acto inaugural del Sendero de los Sentidos para la Discapacidad, proyecto que financia la Embajada de Estados Unidos.

Brewster indicó que es importante que las autoridades procedan en caso de que la empresa haya cometido un delito.

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos ya apuntó el pasado miércoles que solicitaría la colaboración de Estados Unidos para orientar, asistir y apoyar judicialmente a los dominicanos estafados por la sociedad comercial TelexFREE Dominicana, acusada de violar las leyes monetarias.

TelexFREE Dominicana es investigada por lavado de activos, estafa, violación a la Ley Monetaria y Financiera y a la Ley de Mercados de Valores.

La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de la investigación mediante una denuncia realizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana el pasado 3 de marzo.

En cuanto a la construcción del sendero, el embajador Brewster dijo que el país "avanza en la promoción del turismo inclusivo en la República Dominicana con el apoyo de este proyecto".

Se trata del primer sendero accesible del país, en el Jardín Botánico Nacional "Dr. Rafael M. Moscoso", cuya construcción ascendió a un monto de 90.000 dólares y cuenta con señalización en braille, audio guía visual y MP3 para brindarles la oportunidad a las personas con necesidades especiales de conocer, disfrutar y recorrer el espacio natural.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales contribuyó con la madera certificada para la construcción y servicios técnicos de arquitectura e interpretación ecológica.

Además, la construcción del sendero contó con la colaboración y asesoría del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), instancia con mayor dominio en el tema de inclusión. EFE

Fuente: 7dias.com.do

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua