abril 30, 2014

Fuertes imágenes de la supuesta muerte del rapero Monkey Black

Circulan rumores en el país de que fue asesinado de varias puñaladas en Barcelona, España el Rapero Monkey Black a la salida de un bar en la mencionada ciudad Europea.

Aunque no existen reportes oficiales de las autoridades española, una fuente de entero crédito informó que el rapero dominicano fue asesinado por un grupo de gitanos durante una riña supuestamente por asuntos de drogas.

Afirman que el suceso inició dentro de un bar en Barcelona y que prosiguió fuera de este donde le propinaron varias puñaladas que le ocasionaron la muerte

El hecho ocurrió pasada las 10 de la noche de España, alrededor de las 4 de la tarde hora local.

El rapero dominicano conocido artísticamente como “Monkey Black” inició su carrera a mediado del 2006 este inspirado por Proyecto Family un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto, pero por situaciones de la vida tuvo que viajar a Puerto Rico y allí se dedicó a otros oficios. Luego regresó y unió su voz y talento con el Lápiz Consciente siendo este quien más lo motivó e impulso haciendo un tema de nombre “Tienen miedo” siendo este el que lo da a conocer.

La compañía Top Dollar Enterteiment lo acaba de firmar y tiene en proyecto un CD con el cual el pueblo se va a identificar ya que llevara temas sociales y de experiencias propias.

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj