Actrices que jamás serán reemplazadas.

Marilyn Monroe - Something’s Got to Give: El símbolo sexual por excelencia de la Meca del Cine, Hollywood, falleció el 5 de agosto de 1962,  a causa de una sobredosis de barbitúricos. Mientras las autoridades barajaron la teoría que se trató de un suicidio, nunca pudo ser confirmado. Así surgió la teoría de conspiración de que pudo tratarse de un encargo para ocultar sus alegados romances con los hermanos Bobby y John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, entonces. La cinta del director George Cukor quedó inconclusa debido al deceso de Monroe, pero en el 2001 se editó como un cortometraje de 34 minutos en homenaje a la actriz.



Jill Clayburgh –Bridesmaids:  La veterana actriz, nominada al Oscar dos veces por An Unmarried Woman y Starting Over, en 1978 y 1979 respectivamente, falleció tras un largo padecimiento de leucemia, el 5 de noviembre de 2010. El día 24 de ese mismo mes estrenaba la cinta Love and Other Drugs y en el 2011 la comedia Bridesmaids, sus últimos dos trabajos, cuyos estrenos no pudo disfrutar.

Deportes

Stephen Curry: “Somos uno de los favoritos”

Redacción deportes EFE Los Golden State Warriors afrontan una temporada de cambios con su traslado de Oakland a San Francisco y con la ...

Con tecnología de Blogger.