Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Aguaceros en el territorio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo sobre el país seguirán dominadas por dos vaguadas, una en superficie en la parte oriental de nuestro territorio y la segunda en altura, por tanto se mantiene inestable la masa de aire, generando la ocurrencia de
aguaceros débiles a moderados en gran parte del territorio nacional, informó la tarde de este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

También pronosticó tronadas ocasionales y aisladas ráfagas de vientos principalmente hacia las regiones sureste, noreste, suroeste y centro del país.

Meteorología agregó que para mañana seguirán los aguaceros y estarán más concentrados sobre las regiones noroeste, noreste y centro del territorio, debido a los efectos de la vaguada en altura. Se espera que los aguaceros disminuyan de frecuencia e intensidad el sábado y domingo.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Nublado con aguaceros débiles a moderados en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre los 22ºC y 23ºC y la máxima entre los 32ºC y 33ºC

Resumen. Vaguadas provocando aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.