sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Publicidad 728x90

Post Top Ad

Your Ad Spot

Post Top Ad

Your Ad Spot

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Breaking

Recent comments

Music

New Topics

Send Quick Message

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » » Aguaceros en el territorio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo sobre el país seguirán dominadas por dos vaguadas, una en superficie en la parte oriental de nuestro territorio y la segunda en altura, por tanto se mantiene inestable la masa de aire, generando la ocurrencia de
aguaceros débiles a moderados en gran parte del territorio nacional, informó la tarde de este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

También pronosticó tronadas ocasionales y aisladas ráfagas de vientos principalmente hacia las regiones sureste, noreste, suroeste y centro del país.

Meteorología agregó que para mañana seguirán los aguaceros y estarán más concentrados sobre las regiones noroeste, noreste y centro del territorio, debido a los efectos de la vaguada en altura. Se espera que los aguaceros disminuyan de frecuencia e intensidad el sábado y domingo.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Nublado con aguaceros débiles a moderados en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre los 22ºC y 23ºC y la máxima entre los 32ºC y 33ºC

Resumen. Vaguadas provocando aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua