mayo 28, 2014

Buenos actores y actrices que han muerto.


Paul Walker – Brick Mansions – El héroe de las cintas Fast & Furious  falleció el 30 de noviembre de 2013, en California, irónicamente víctima de la velocidad en un accidente vehicular en el que también murió su amigo y socio, Roger Rodas. La cinta de acción Brick Mansions apenas estrenó el pasado 25 de abril.



Whitney Houston – Sparkle: La célebre cantante de pop estadounidense, toda una estrella de los años ’80 y ’90 por sus éxitos musicales y en películas como “The Bodyguard”, “Waiting to Exhale” y “The Preacher’s Wife” retomaba su carrera actoral una vez más, en medio de su lucha contra la adicción a las drogas cuando la muerte la sorprendió el 11 de febrero de 2012, por un ahogamiento accidental en la bañera de una habitación en el hotel Beverly Hills tras consumir cocaína. Restaban tres meses de filmación de Sparkle, pero el director Salim Akil pudo salvar la cinta que estrenó en Agosto de ese año, dedicada a Houston.

LOGICPAQ Santo Domingo

LOGICPAQ Santo Domingo
Inscribete ya! desde 13 por onza

Deportes

¿Quién gana, quién pierde? Las claves esenciales de GGG-Canelo

LAS VEGAS Un año después del empate en su primera pelea, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Alvarez regresan al ring del T-Mobile Arena de...

nj