mayo 30, 2014

La ¨Selfie¨ de Margarita junto a Leonel y su hija

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, compartió una autofoto en la red social Twitter
en la cual aparece junto a su esposo, Leonel Fernández Reyna, y la hija de ambos, Yolanda América.

“#Selfie de cumpleaños con mi amado esposo @LeonelFernandez y nuestro tesoro más preciado, nuestra Yoli :)”, fue el mensaje que acompaña a la foto publicada en @Margaritacdf.

La imagen fue compartida a las 10:28 de anoche y en un plazo de 13 horas ha recibido 188 retuits y ha sido marcada como favorita unas 131 veces.

“Yoli es idéntica a su padre, bonito #Selfie felicidades en su cumpleaños doña Margarita”, le respondió su seguidora @Sandra_Acta.

“Muchas bendiciones a esa familia”, fueron los deseos de @juancda2003.

A las 11:41 de la noche, Cedeño de Fernández publicó otra fotografía compartida desde su cuenta en Instagram donde aparece posando además de Leonel y Yolanda América, con sus hijos mayores, Ramón Emil y Gabriela Angelissa.

“Un año más colmado de bendiciones. Gracias Dios por todos tus regalos y misericordia. Gracias a todos ustedes, amigos, por sus buenos deseos. ¡Dios se los multiplique! #CelebroMiCumpleaños #Bendecida #Agradecida #AmoMiFamilia #Cumpleaños”, es el texto que acompaña al retrato familiar.

Cedeño de Fernández celebró hace unos dias su cumpleaños número 49.

Deportes

Nelson Cruz en el ojo de cuatro equipos, todos de la Liga Americana

SEATTLE. En un béisbol que claramente está inclinado hacia la juventud y la versatilidad en cada posición, pareciera que un bateador desi...

nj