Leonardo Dicaprio subasta un viaje al espacio justo a el ... Quieres ir ?
.jpg)

El viaje era parte de otros muchos artÃculos que fueron subastados durante la gala, como una pintura de Marilyn Monroe firmada por Andy Warhol en 1967, que se vendió por $477,000, o una pintura de Pablo Picasso de 1968, adquirida por $520,000.
Pero sin duda el lote más caro de la noche fue el fósil de 10,000 años de antigüedad cubierto de acero, firmado por el artista Damien Hirst, cuyo valor alcanzó los $15 millones.
En el evento -cuyo objetivo es recaudar dinero para la investigación contra el sida- estuvieron presentes numerosos artistas, entre los que estaban Justin Bieber, Jessica Chastain, Sharon Stone, Heidi Klum, Rosario Dawson o Kellan Lutz, y consiguió amasar $38 millones, cifra más alta alcanzada nunca por la organizació